29 de junio de 2011

Traslado

Queridos amigos y hermanos todos:

El pasado domingo día del Señor 10 de abril de  2011 paso nuestra hermandad un gran día  en sus pagos de huerta donde tienen su parroquia nuestros titulares.

Durante todo el día tuvimos un ir y venir de palmeños que quisieron visitar el lugar y rezar ante nuestras imágenes que no volverán a estar allí hasta pasada la Semana Santa

Ya por la tarde, como es tradición en  esta hermandad, el Santísimo Cristo de la Salud realizo su bajada al pueblo de palma acompañado por las personas que pudieron hacer el camino a pie y otros en coche rezando un sentido viacrucis cuya ultima estación se hizo en el altar de la iglesia de San Francisco.

En la entrada a Palma le esperaba un gran numero de personas, algunas de las cuales escucharon la  Misa de hermandad que oficio nuestro párroco consiliario D. Gabriel Castilla.

Pasando a otro día: os invitamos a acompañarnos el miércoles santo a la misa que tendrá lugar antes de la salida de nuestros titulares en procesión y que será a las 7.30 de la tarde.

También tenemos la Adoración al Santísimo que se hace el jueves y el viernes santo y que nuestra hermandad acompañara desde las 12.30 a la 1 de la madrugada.

Este año tenemos la salida extraordinaria del viernes santo todos los titulares de las hermandades acompañando el santo entierro magno en el que haremos estación de penitencia desde las 19.15 hasta las 22.15.

Os esperamos en los actos que queráis acompañarnos.

Vivamos la Pascua como merece un buen seguidor de cristo. PAZ Y BIEN HERMANOS.