5 de agosto de 2012

AGOSTO 2012


AGOSTO DEL AÑO DEL SEÑOR 2012 

Bienvenidos Amigos:

Estamos en la recta final de las vacaciones. Mirando de lejos a septiembre como se acerca.

Mes en el que celebraremos la romería de nuestra Madre Virgen de Belén, el primer domingo del mes, seguido de su onomástica el día 8 (sábado).

El viernes y sábado anterior al día de romería podemos acompañar a los palmeños que nos recitaran sus pregones con todo el amor que ambos profesan a nuestra Madre de Belén.

Y empezaremos el domingo de romería con el rezo del rosario que podemos ofrecer individualmente por las necesidades que conozcamos o tengamos. Devoción al rezo del rosario que nuestra Madre nos pide en todas sus apariciones a sus devotos y que tanto gratifica a los practicantes.

Durante el día Ella estará en su ermita para recibir a todo aquel que quiera visitarla antes de su venida al pueblo para estar con nosotros durante dos meses compartidos entre las  Parroquias de la Asunción y la de San Francisco respectivamente.

El día después de la salida procesional en su onomástica, comenzara la novena en la que Ella espera a todos sus hijos, como cualquier Madre, para celebrar algo tan grande como es la celebración de la Santa Misa.

Y todo esto en septiembre.

Esperemos a nuestra Madre de Belén, como esperaríamos al mejor de nuestros invitados, agasajándola, mientras que la tengamos entre nosotros, invitémosla a nuestra casa, ofrezcámosle el mejor lugar y cuando vuelva a su casa, ya en octubre, le daremos las gracias por renovar nuestros corazones de alegría.


Gracias   VIRGEN DE BELEN