11 de febrero de 2015

CALENDARIO DE CULTOS CUARESMALES A NUESTROS TITULARES

Buenos días hermanos.

La próxima semana entramos en Cuaresma, periodo importante para el cristiano.

Tiempo de reflexión, de conversión y disponibilidad.

El Señor nos ofrece un sitio a su lado, a acompañarlo en su Semana de Pasión, a vivir con el minuto de alegria y dolor por el que el paso para librarnos de nuestras culpas pasadas, presentes y futuras. 

Desde tu hermandad, te invitamos a que nos acompañes en los cultos que durante Cuaresma vamos a realizar a nuestros titulares el Santísimo Cristo de la Salud y Mª Santísima de la Concepción.



-Vía crucis día 1 de marzo de 2015 a las 17 horas en Pedro Díaz-La Graja

-Triduo días 18,19 y 20 de marzo a las 20,30 horas en Pedro Díaz- La Graja

-Traslado día 22 de marzo a las 17 horas desde Pedro Díaz-La Graja a la Parroquia de San Francisco celebrando misa hermandad a la llegada.


-Estación de Penitencia día 1 de abril a las 20,30 horas celebrando misa hermandad a  las 19 horas (Parroquia de San Francisco).

-Jueves y Viernes Santo (2 y 3 de abril) adoración al Santísimo en la parroquia de la Asunción y en la de San Francisco. 

Junto con estos actos no olvidemos acudir el miércoles de ceniza a nuestra parroquia mas cercana a tomar la ceniza momento con el que los cristianos comenzamos la Cuaresma.

Recordemos que es la Cuaresma:
La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.
La Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. A lo largo de este tiempo, sobre todo en la liturgia del domingo, hacemos un esfuerzo por recuperar el ritmo y estilo de verdaderos creyentes que debemos vivir como hijos de Dios.
No olvidemos durante estos días reconciliarnos con el Señor mediante el sacramento la confesión ya sea individual o colectiva que ofrecen en las parroquias.
Buena Cuaresma hermanos







28 de julio de 2014

LOTERIA DE NAVIDAD 2014

La Hermandad del Stmo Cristo de la Salud y Mª Stma de la Concepción ya tiene a la venta los décimos de lotería con los que este año participa en el sorteo de Navidad del número:


                                              7  7  1  3  8

Pueden conseguirlo poniéndose en contacto con miembros de la junta de gobierno o a través de nuestro correo electrónico: cristosaludpalma@gmail.com

Que el Señor reparta suerte para todos.


17 de julio de 2014

FELIZ VERANO

    La Hermandad quiere desear a todos los que siguen este blog:

                                            
                               FELIZ VERANO



13 de mayo de 2014

CASETA DE FERIA

         AMIGOS AQUI TENEIS NUESTRA CASETA DE FERIA.

                                OS ESPERAMOS 


Foto: Ya huele a Feria! 
https://www.youtube.com/watch?v=CU6u4ngoWoc
                                                                                                                                


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



Facebook de la hermandad

Queridos hermanos:

La hermandad ya tiene facebook. Nos lo solicitaban mucho pero en particular los jovenes, ya que es el medio mas usado entre ellos.

pues bien aqui lo teneis:

                                  www.facebook.com/CristoSaludPalma

una forma de seguir los avances de la hermandad y hacer cada dia un ratito de oración personal, si se quiere, con el espacio que se dedicara a eso.

que tengais un buen dia