Queridos Hermanos en la fe:
Aqui teneis el cartel de la candelaria que organiza la hermandad en el recinto de la capilla de la Inmaculada Concepción en Pedro Diaz-la Graja.
Todos invitamos a participar del buen fuego amenizado por el grupo "Clave Flamenca".
31 de enero de 2014
29 de enero de 2014
CANDELARIA 2014
Queridos hermanos:
La Hermandad del Santisimo Cristo de la Salud y Mª Stma de la Concepción os informa de los actos que van a celebrar antes de comenzar la cuarema.
A petición de muchos hermanos estamos preparando una CANDELARIA que tendra lugar el proximo 8 de febrero a partir de las 21 horas en el recinto de la capilla en Pedro Diaz-La Graja.

Te ofrecemos una velada amenizada por el grupo "CLAVE FLAMENCA".
Además encontraras el tradicional bar con precios asequibles.
Y ya entrada la noche nos podremos tomar unas sopaipas gentileza de los hermanas cocineras de la hermandad.
OS ESPERAMOS
La Hermandad del Santisimo Cristo de la Salud y Mª Stma de la Concepción os informa de los actos que van a celebrar antes de comenzar la cuarema.
A petición de muchos hermanos estamos preparando una CANDELARIA que tendra lugar el proximo 8 de febrero a partir de las 21 horas en el recinto de la capilla en Pedro Diaz-La Graja.
Te ofrecemos una velada amenizada por el grupo "CLAVE FLAMENCA".
Además encontraras el tradicional bar con precios asequibles.
Y ya entrada la noche nos podremos tomar unas sopaipas gentileza de los hermanas cocineras de la hermandad.
OS ESPERAMOS
6 de noviembre de 2013
ADOREMUS 2013-2014
Palmeños y Hermanos todos:
Hace unos dias comenzamos, en la Parroquia de San Francisco, el nuevo curso pastoral.
Dentro del mismo se encuentra la celebracion de:
Adoremus todos los jueves a las 20 horas
guiados siempre por algun grupo perteneciente a esta Parroquia o por nuestro conciliario y parroco D. Gabriel Castilla.
Por lo que os invito a asistir y si os apetece participar de este encuentro con Jesus de Manifiesto.
3 de octubre de 2013
LOTERIA DE NAVIDAD 2013
La hermandad dispone de décimos con el que este año jugará la loteria de navidad del número:
00193
El que esté interesado en adquirirlo se puede poner en contacto con cualquier miembro de la junta de hermandad.
octubre 2013
Queridos hermanos y seguidores:
Después de este gran periodo
vacacional, volvemos con las fuerzas renovadas y con muchas ganas de ponernos
manos a la obra.
En este tiempo de verano, Mª
Stma de Belén nos ha acompañado en la Parroquia de la Asunción casi un mes para
luego trasladarse a la Parroquia de San Francisco el domingo 29 de septiembre y
pasar allí otro mes.
En ambas parroquias se le
hace una novena. En San Francisco comenzara el próximo día 4 de octubre porque
del 1 al 3 de este mismo mes se le está dedicando un triduo a San Francisco,
titular de esta Parroquia.
Los predicadores de este año
serán:
Día 4: D. Antonio Evans
Día
5: D. Ildefonso
Día 6: D. José Mario
Día 7: D. José Machado
Día 8: D. Patricio
Día 9: Sacerdote del
Seminario
Día 10: D. Rafael Caballero
Día 11: D. Andrés Cabeza
Día
12: D. Gabriel Castilla
También en este mes de
octubre nuestra hermana hermandad del Huerto hará un rosario a Mª Stma
de Palma y Esperanza el día 13 a las 10 de la mañana.
La Parroquia de San Francisco nos invita al
retiro del día 19 a las 17 horas seguido de la Santa Misa a las 20 horas y concentración para
el rechazo de la pobreza.
MISA DE DIFUNTOS DE NUESTRA HERMANDAD
El próximo día 16 de
noviembre a las 20 horas se ofrecerá una misa por los difuntos de la hermandad.
Este año, como el anterior,
será en la Parroquia de San Francisco oficiada por nuestro consiliario D.
Gabriel Castilla.
Con ella queremos honrar la
memoria y las almas de nuestros familiares. Por lo que rogamos máxima
asistencia de hermanos así como
puntualidad.
13 de mayo de 2013
CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE SAN FRANCISCO
Amigos y hermanos:
El pasado 7 de abril nos unimos las
personas que componemos las juntas de gobierno de las cuatro hermandades de la
Parroquia de San Francisco para pasar un día de convivencia y común-unión.
El tiempo parecía hecho a propósito,
las personas las elegidas y todo alrededor de nuestro Señor y su Santa Madre
que nos puso en el camino de organizar este encuentro.
Niños, jóvenes, mayores, párroco,
más de ochenta personas en el patio de la Parroquia de Pedro-Díaz pasando un
día de campo que al final resultó ser muy reconfortante a nivel personal para
todos los asistentes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


