14 de noviembre de 2014
28 de julio de 2014
LOTERIA DE NAVIDAD 2014
La Hermandad del Stmo Cristo de la Salud y Mª Stma de la Concepción ya tiene a la venta los décimos de lotería con los que este año participa en el sorteo de Navidad del número:
7 7 1 3 8
Pueden conseguirlo poniéndose en contacto con miembros de la junta de gobierno o a través de nuestro correo electrónico: cristosaludpalma@gmail.com
Que el Señor reparta suerte para todos.
7 7 1 3 8
Pueden conseguirlo poniéndose en contacto con miembros de la junta de gobierno o a través de nuestro correo electrónico: cristosaludpalma@gmail.com
Que el Señor reparta suerte para todos.
17 de julio de 2014
13 de mayo de 2014
Facebook de la hermandad
Queridos hermanos:
La hermandad ya tiene facebook. Nos lo solicitaban mucho pero en particular los jovenes, ya que es el medio mas usado entre ellos.
pues bien aqui lo teneis:
www.facebook.com/CristoSaludPalma
una forma de seguir los avances de la hermandad y hacer cada dia un ratito de oración personal, si se quiere, con el espacio que se dedicara a eso.
que tengais un buen dia
La hermandad ya tiene facebook. Nos lo solicitaban mucho pero en particular los jovenes, ya que es el medio mas usado entre ellos.
pues bien aqui lo teneis:
www.facebook.com/CristoSaludPalma
una forma de seguir los avances de la hermandad y hacer cada dia un ratito de oración personal, si se quiere, con el espacio que se dedicara a eso.
que tengais un buen dia
12 de abril de 2014
NORMAS PARA EL DIA DE LA SALIDA PROCESIONAL
Queridos hermanos:
La hermandad quiere hacer saber algunas de las nuevas normas a las que se va a acoger este año para la organización y buen discurrir de la procesión.
Todo nazareno debe llevar y cumplir:
-Capirote de cartón o maya.
-Zapatos negros
-A ser posible escudo de la hermandad en la capa.
-Asistir a la misa de la hermandad del miercoles santo a las 19 horas en la parroquia de San Francisco
-No llegar tarde a la misa( si asiste) o a la procesión.
-Guardar orden, silencio y compostura en la misa, organización del cortejo y durante todo el recorrido.
Pasada la misa, solo entrarán al recinto parroquial los nazarenos, la junta de gobierno de la hermandad y los organizadores.
Este año tenemos como novedad la guarderia cofrade en la que unas personas se ocuparan de los niños mayores de 5 años hasta la hora de la salida. Por lo que los familiares deben dejar a los niños, a partir de esas edad, entrar solos al recinto parroquial.
Los menores de 5 años si podrán entrar acompañados
Todos el que desee acompañarnos se puede sumar a la procesión cuando ya se haya salido de la parroquia.
Todo ello es para poder tener una buena estación de penitencia.
Gracias por la comprensión y Buena Cuaresma.
"PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
"HIJO, AHI TIENES A TU MADRE"

La hermandad quiere hacer saber algunas de las nuevas normas a las que se va a acoger este año para la organización y buen discurrir de la procesión.
Todo nazareno debe llevar y cumplir:
-Capirote de cartón o maya.
-Zapatos negros
-A ser posible escudo de la hermandad en la capa.
-Asistir a la misa de la hermandad del miercoles santo a las 19 horas en la parroquia de San Francisco
-No llegar tarde a la misa( si asiste) o a la procesión.
-Guardar orden, silencio y compostura en la misa, organización del cortejo y durante todo el recorrido.
Pasada la misa, solo entrarán al recinto parroquial los nazarenos, la junta de gobierno de la hermandad y los organizadores.
Este año tenemos como novedad la guarderia cofrade en la que unas personas se ocuparan de los niños mayores de 5 años hasta la hora de la salida. Por lo que los familiares deben dejar a los niños, a partir de esas edad, entrar solos al recinto parroquial.
Los menores de 5 años si podrán entrar acompañados
Todos el que desee acompañarnos se puede sumar a la procesión cuando ya se haya salido de la parroquia.
Todo ello es para poder tener una buena estación de penitencia.
Gracias por la comprensión y Buena Cuaresma.
"PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
"HIJO, AHI TIENES A TU MADRE"

11 de abril de 2014
SALIDA PROCESIONAL
Hermanos unidos en el Señor:
Se acerca la Semana Grande para todo cristiano y cofrade.
Nuestra hermandad tiene la humilde labor de procesionar a nuestro Señor de la Salud y a su madre Mª Stma de la Concepción.
Lo hará el Miercoles Santo saliendo a las 20.30 horas de la parroquia de San Francisco si Dios quiere.
Si no fuese asi, se abririan las puertas de la parroquia para que las personas que lo deseen puedan visitar los pasos o escuchar el Santo Viacrucis que se rezaria. Todo ello con el máximo silencio y respeto por el lugar donde nos encontramos y a la hermandad.
La hermandad también quiere invitar, a todo aquel que se quiera sanar sus pecados, el proximo sábado 12 de abril, al acto penitencial comunitario que se celebrará en la parroquia de San Francisco a las 19,30 horas dirigido por nuestro conciliario D. Gabriel Castilla.
Entremos en Cuaresma limpios de pecados para poder vivir plenamente los momentos de la Pasión del Señor.
Deseamos a todas las hermandades que vivan su estación de penitencia lo más cercano a Jesús posible haciendo nuestro un poco de su camino.
Pero...no olvidemos que el Señor abandonó el sepulcro y está entre nosotros.
Se acerca la Semana Grande para todo cristiano y cofrade.
Nuestra hermandad tiene la humilde labor de procesionar a nuestro Señor de la Salud y a su madre Mª Stma de la Concepción.
Lo hará el Miercoles Santo saliendo a las 20.30 horas de la parroquia de San Francisco si Dios quiere.
Si no fuese asi, se abririan las puertas de la parroquia para que las personas que lo deseen puedan visitar los pasos o escuchar el Santo Viacrucis que se rezaria. Todo ello con el máximo silencio y respeto por el lugar donde nos encontramos y a la hermandad.
La hermandad también quiere invitar, a todo aquel que se quiera sanar sus pecados, el proximo sábado 12 de abril, al acto penitencial comunitario que se celebrará en la parroquia de San Francisco a las 19,30 horas dirigido por nuestro conciliario D. Gabriel Castilla.
Entremos en Cuaresma limpios de pecados para poder vivir plenamente los momentos de la Pasión del Señor.
Deseamos a todas las hermandades que vivan su estación de penitencia lo más cercano a Jesús posible haciendo nuestro un poco de su camino.
Pero...no olvidemos que el Señor abandonó el sepulcro y está entre nosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



