13 de octubre de 2012

tuve hambre y me disteis de comer, estuve desnudo y me vestisteis....



Bienvenidos y bienhallados todos:

Ya estamos en otoño y empieza a anochecer antes. Tenemos más tiempo, cuando por la noche nos vamos a casa y antes de cenar, para dedicar a la familia, a nuestros hijos, a preparar temario para el grupo al que pertenecemos, pero también para pensar y orar.

Hace falta oración para estar en armonía con el Señor y con nosotros mismos.

No habéis notado, la agradable sensación que se tiene cuando se hace algo bien, pues la misma es la que se nota cuando has hablado y escuchado al Señor. Le cuentas como te van las cosas y El te orienta, si lo necesitas.

No hace mucho me dijo una persona muy especial para mí que ella no iba a pedirle al Señor sino que le explicaba cómo iban las cosas y que se dejaba  llevar porque sabía que El la guiaba.

Pero también hace falta vuestra  AYUDA.

La iglesia de San Francisco y los grupos y hermandades que pertenecen a ella están de acuerdo en que estos tiempos de crisis cambiemos las flores a las imágenes por kilos de comida porque el Señor en su predicar dijo: 

     ” Tuve hambre y me disteis de comer”.

Todo lo que se reúna irá destinado a CARITAS PALMA DEL RIO

No solo se recogen alimentos, sino electrodomésticos, sillas, mesas, libros, lápices, colores, todo lo que esté en buen estado. Podemos ir a recogerlo. Avísanos en la iglesia de San Francisco.

A la vez hay un ROPERO que se encarga de distribuir la ropa que hasta aquí llega.

     “Estuve desnudo y me vestisteis”

Ayuda tú que puedes y da gracias por no ser el que lo necesita.

" y tu padre que ve en lo escondido te lo compensara". 





ASI SEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario