20 de mayo de 2012


Palma del Rio a 20-05-2012

Amigos y hermanos:

Como venimos recordando, este es el mes de María, la Madre de Dios y la Nuestra.

A ella imploramos como auxilio de los cristianos y celebraremos su onomástica, junto con la familia salesiana, el día 24 de mayo pero acompañaremos la imagen de 
Mª Auxiliadora  por las calles de Palma del Rio el día 26 de mayo a las 20 h. aunque una hora antes tendrá lugar una misa en los salesianos. 

Y bajo el amparo de Mª Santísima de la Concepción celebraremos un rosario el próximo día 27 de mayo a partir de las 18 h. en la Parroquia de Pedro Díaz-la Graja.

Y no debemos olvidar las palabras que D. Bosco:

                          ELLA LO HA HECHO TODO

Y con estas palabras salesianas también queremos felicitar a:

 Ildefonso Casas Nieto por su ordenación presbiteral el pasado día 12 de mayo (mes de María).
Felicidades Amigo desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y
Mª Santísima de la Concepción a la que tienes a tu entera disposición.

Os esperamos el 26 y 27 en nuestras veneraciones al nombre de María.

3 de mayo de 2012


Hermanos Paz y Bien
Ya estamos en primavera, se huele el azahar todavía por algunos rincones de nuestro pueblo.
Y esto es la antesala de mayo, que según un viejo refrán, después de  abril lluvioso (aunque solo en Semana Santa) llega mayo florido y hermoso.
Y con flores podemos obsequiar a todas nuestras titulares, mayo es el mes de María, y como a ella nos dirigimos tanto en los momentos de dolor como en los de felicidad, tenemos todo el mes para demostrarle nuestro agradecimiento.
Debemos dar las gracias, hermanos, porque a veces recurrimos a la Madre de Dios para que interceda por nosotros ante su hijo.
Y no debemos de olvidar a nuestras madres de la tierra, que siempre las tenemos preparadas para lo que nos haga falta y con solo un beso o una visita le pagamos los esfuerzos de toda una vida a nuestro servicio.